Descarga las últimas actualizaciones de radares para tu sistema de navegación MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ), que incluyen más de 150,000 ubicaciones de cámaras fijas y móviles en toda Europa y el mundo.

Última actualización: 30.06.2026
Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. Actualiza tus mapas. Selecciona tu coche de la lista y obten la informacion necesaria para actualizar tus mapas. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 )

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ) con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ), bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte su dispositivo MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ) a un PC mediante el cable USB y seleccione la conexión de clientes a través de la asociación de Microsoft ActiveSync. Copie el archivo extraído speedcams.txt a su MyGuide en la carpeta "My Flash Disk / MyGuide / POI / speedcam".
  3. Desconecte el dispositivo MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ) de su PC e inicie el sistema de navegación. Vaya al menú Configuración / General / Opciones de alerta de velocidad / Habilitar cámaras de seguridad y luego activar las alertas.


 

MyGuide 3300 ( Software MyGuide 6.1 ) Información de Actualización de Cámaras de Velocidad

El dispositivo de navegación GPS MyGuide 3300 cuenta con una cobertura de mapas completa, incluyendo mapas detallados de Tele Atlas para Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Guam. Las actualizaciones regulares de la base de datos de mapas son esenciales para garantizar una navegación precisa y una planificación óptima de rutas. Los usuarios pueden acceder a las últimas actualizaciones de mapas a través del sitio oficial Naviextras.com, que ofrece un proceso sencillo para descargar e instalar nuevos mapas. Mantener sus mapas actualizados mejora el rendimiento del dispositivo, permitiendo una mayor precisión en las rutas y ajustes oportunos en la navegación.

Para instalar actualizaciones de mapas en el MyGuide 3300, los usuarios pueden utilizar una conexión USB o una tarjeta SD. Primero, conecte el dispositivo a su PC y navegue al sitio Naviextras.com para descargar los archivos de mapas más recientes. Una vez descargados, transfiera los archivos al dispositivo mediante USB o inserte la tarjeta SD que contiene las actualizaciones. Después de completar la transferencia, desconecte el dispositivo de forma segura de su PC. Reinicie el MyGuide 3300 y siga las indicaciones en pantalla para finalizar la instalación de los nuevos mapas.

El MyGuide 3300 ofrece una guía de ruta confiable con instrucciones de voz giro a giro, asegurando que los conductores se mantengan informados durante todo su viaje. Además, el dispositivo incluye alertas de cámaras de velocidad, proporcionando a los usuarios advertencias oportunas para ayudar a mantener velocidades de conducción seguras. Para habilitar las opciones de advertencia de velocidad, navegue al menú Configuración, luego seleccione General y Opciones de Advertencia de Velocidad. Esta función mejora la experiencia general de navegación al promover el cumplimiento de los límites de velocidad y mejorar la seguridad vial.