Ayuda y soporte técnico
Si tiene problemas para descargar, comprar o instalar su archivo de radares, no dude en contactar con nosotros para solucionarlos.
Preguntas más frecuentes
4.- Descargo de responsabilidad acerca de software de terceros
5.- ¿Qué son los radares fijos?
6.- ¿Qué son los radares móviles?
7.- 100% compatible con las leyes internacionales
9.- Actualizar a la suscripción anual.
10.- Problemas de instalación
11.- ¿Puedo comprar para dispositivos diferentes con la misma cuenta, significa mismo correo?
12.- No sé cómo acceder a mi Panel de Control del cliente
13.- ¿Qué ocurre después de comprar?
Estimado cliente, el proceso de instalación es definido por el fabricante.
Nuestro trabajo consiste en recuperar la información sobre las ubicaciones de cámaras de velocidad y crear un archivo con las especificaciones del fabricante para trabajar con todos los dispositivos GPS.
Tratando de hacer el trabajo del proceso de instalación fácil para el cliente, hemos preparado la documentación en línea que se puede leer en nuestro sitio web.
La información, acerca de la instalación, se ofrece a nosotros de su fabricante.
Por lo tanto, es decisión del fabricante de GPS, obligatorio el uso de una computadora para hacer esta instalación.
No es nuestra elección.
Nosotros no vendemos los dispositivos GPS.
Nosotros sólo proporcionamos información sobre la ubicación de radares.
En cuanto a nuestra responsabilidad, si usted echa un vistazo a nuestra página web, tan pronto como se seleccione el dispositivo GPS, para adquirir la base de datos de radares, se puede ver las instrucciones de instalación a la derecha de la página web.
Por lo tanto, de esta manera, le informamos sobre el procedimiento que se tiene que hacer, y luego, usted puede tomar la decisión de terminar la compra o no.
Además, con el fin de hacer las cosas más fácil para una gran cantidad de clientes, algunos lectores de correo electrónico tiene problemas mostrando enlaces muy largos.
Debido a eso, hemos decidido incluir en el correo electrónico, un archivo adjunto que contiene la misma información que si se utiliza el enlace.
Gracias.
El objetivo de nuestro servicio es ofrecer un archivo con información actualizada de radares.
Información formateado y preparado para cada dispositivo GPS.
Tratando de hacer la vida más fácil para el cliente, nosotros también ofrecemos a nuestros clientes la información que nos proporciona cada fabricante para saber cómo hacer la instalación de radares.
Pero, como usted puede comprender, no es parte de nuestra garantía, el procedimiento de instalación, ya que no está definido por nosotros.
Es especificado y definido por el fabricante.
De esta manera tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a terminar la instalación, pero si se tienen problemas con la forma de trabajo de su dispositivo GPS debe ponerse en contacto con el fabricante.
Nuestros archivos no están mal, y eso es lo que vendemos.
Esperamos que usted lo entienda.
Gracias.
Nuestro trabajo consiste en dar formato y preparar los archivos que necesita su dispositivo GPS.
Convertimos nuestra base de datos de radares en el formato que necesita cada equipo GPS.
Por lo tanto, nuestra responsabilidad se refiere a los archivos que te enviamos cuando usted hace la compra.
Como se explicó anteriormente el procedimiento de instalación definido por el fabricante de GPS no es nuestra responsabilidad.
Si tiene problemas cuando el GPS tiene que leer nuestros archivos, y usted recibirá un error, usted tiene que enviar de nuevo a nosotros el error y nuestro equipo técnico se evaluará si el problema se refiere a nuestros ficheros o no.
Si la culpa es nuestra, vamos a rehacer un nuevo archivo para que usted pueda corregir el error.
Si por alguna razón, después de analizar el error, consideramos que la culpa es nuestro archivo y no podemos ofrecer un nuevo archivo, entonces le devolveremos su dinero.
Gracias.
*** No será aceptada ninguna solicitud de reembolso relacionado con el contenido de nuestros archivos.
Si desea obtener un vistazo a los contenidos de nuestros archivos antes de comprar, puede examinar nuestro mapa en la página web donde encontrará toda la información contenida en nuestra base de datos actualizada hasta el último momento.
Compra con cámaras móviles, es una opción.
Usted podrá comprar con cámaras móviles cuando ves esa opción.
Si esa opción no aparece, significa que no hay ningún dato adicional para ese dispositivo específico, y usted podrá adquirir sólo con cámaras fijas.
4.- Descargo de responsabilidad acerca de software de terceros
La mayoría de las instalaciones requiere el uso de una computadora, a veces con un lector de tarjetas de memoria SD o una memoria USB, y también, a veces, es necesario el uso de softwares de terceros suministrado por el fabricante, y por lo general, incluido en el CD original, de el producto GPS.
No podemos establecer que el software especificado porque la mayoría de las veces están protegidos por la ley y es propiedad de fabricantes de GPS.
Así que si usted ha perdido su software original, usted tiene que solicitar, a su fabricante, o buscarlo en los foros de Internet específicos.
Gracias.
5.- ¿Qué son los radares fijos?
Radares fijos son los dispositivos, por lo general oculta a los ojos del conductor, activado para poder tomar una foto cuando el conductor llegar a más del límite de velocidad de la carretera.
Según las leyes locales de cada país, estos dispositivos tienen que ser anunciada al conductor, o no.
Por lo tanto, contar con un dispositivo GPS con el apoyo de radares, le ayudará a saber dónde se encuentran.
6.- ¿Qué son los radares móviles?
Radares móviles son los dispositivos, por lo general oculta a los ojos del conductor, que la policía cambie su ubicación, para hacer imposible saber dónde están.
Este dispositivo puede estar ubicado en la carretera, o pueden estar dentro de un coche de policía o un coche de camuflaje.
La información sobre esos lugares son incorporados a nuestra base de datos en función de la frecuencia reportada en el mismo lugar.
Recuerde que su dispositivo GPS, es sólo capaz de mostrar los puntos estáticos de interés, por lo que la información sobre radares móviles, aunque es información dinámica, son estáticos una vez que se carga en el dispositivo.
Debido a esto, usted debe actualizar su base de datos de radares, por lo menos una vez cada 6 meses.
7.- 100% compatible con las leyes internacionales
Los archivos contienen información sobre ubicaciones de cámara de velocidad.
Por lo tanto, no necesita utilizar otros dispositivos especiales, para la detección de ondas de radar o inhibirlos.
Nuestros archivos están instalados en el propio dispositivo GPS.
El dispositivo GPS Lee los datos importados y le avisa cuando usted se acerca a la cámara de velocidad.
Esta forma de uso es 100% compatible con acuerdo a la norma en todos los países europeos y resto del mundo.
De acuerdo con la nueva ley aprobada en Francia, le proporcionaremos al cliente el archivo de base de datos original de cámaras con los iconos de límite de velocidad originales.
Pero le proporcionaremos también un conjunto de imágenes que contiene sólo un icono de peligro en su lugar el icono de límite de velocidad.
Si lo desea, podrá reemplazar con esas imágenes originales.
De esa manera el GPS mostrará un icono de peligro, en cambio el icono de límite de velocidad.
Esta función de reemplazo de iconos, no podría estar disponible para algunos dispositivos GPS.
Es porque, en muchos dispositivos GPS, los límites de velocidad son parte de la información del mapa.
Así, en ese caso, será parte de la responsabilidad del fabricante para actualizar el firmware del dispositivo para que sea adecuado a la ley.
Ejemplo de límite de velocidad incorporado el mapa propio. | Ejemplo de icono de velocidad límite exclusivo para cámaras de velocidad que se pueden sustituir. |
9.- Actualizar a la suscripción anual.
Si usted es un cliente nuevo, tienes que comprar por primera vez en nuestra página de inicio.
Una vez adquirido, usted tendrá la opción de actualizar su reciente compra y convertirla en una suscripción anual, durante los primeros siete días después de su compra.
Una vez que usted compra por primera vez, usted recibirá un login y una contraseña, para acceder a tu área privada de clientes.
Allí podrás descargar las actualizaciones y renovar sus compras.
10.- Problemas de instalación
Uno de los problemas más comunes es el límite de memoria de dispositivos GPS.
Nuestra base de datos está continuamente cambiando.
A veces crece y a veces no.
Dependiendo de la cobertura que usted decide comprar, posee un tamaño u otro.
Y por eso, usted puede experimentar cualquier asunto tratando de importar datos en el dispositivo GPS.
Si durante el proceso de instalación, progreso bar paradas, o después de una importación completa, que no son capaces de ver las cámaras de velocidad, es decir, probablemente el dispositivo no puede administrar toda la información.
Para solucionar este problema puede hacer login en el área de clientes, Panel de Control de clientes y personalizar la cobertura de la base de datos.
Puede hacerlo cuando usted compra una región.
Por ejemplo, Europa, Europa occidental, etc.
Es un conjunto de países.
Recuerde que no todos los dispositivos que permiten utilizar la herramienta de personalización.
Si no ves esta característica en su área de cliente significa no está disponible para su dispositivo.
11.- ¿Puedo comprar para dispositivos diferentes con la misma cuenta, significa mismo correo?
Sí, desde el final de puede 2013 usted será capaz de hacer más de una compra a diferentes dispositivos y todos ellos gestionar desde su panel de control del cliente con la misma cuenta.
Esto significa utilizar un único correo electrónico para manejar todas las compras.
De esta manera usted puede hacer la compra para un amigo o un miembro de su familia.
Cuando usted consigue el acceso a su panel de control, usted podrá ver en la sección de pedidos, una nueva lista desplegable donde puede seleccionar la compra que desea administrar cada vez.
12.- No sé cómo acceder a mi Panel de Control del cliente
En la parte superior derecha de esta página usted verá una imagen como esta: .
Haga clic en la imagen, y usted será redirigido a la página de inicio de sesión de clientes.
El usuario es su propio correo electrónico, utilizado en la compra.
Después de que confirme su compra, usted recibirá un nuevo correo electrónico con la contraseña aleatoria generada por nuestro sistema.
Es la contraseña que usted tendrá que utilizar por primera vez.
Una vez registrados en puede cambiar la contraseña si quieres.
Si pierdes el correo electrónico que contiene la contraseña o no recuerdas, puede solicitar una nueva en la parte inferior de la página de inicio de sesión de clientes.
13.- ¿Qué ocurre después de comprar?
Justo después de que usted compra deberás recibir dos correos electrónicos.
Primero usted recibirá, contiene un enlace para su descarga.
Generalmente el archivo que necesita ya se une en el correo electrónico, por lo que no necesitará utilizar el enlace de descarga.
Para poder utilizar el archivo adjunto en el correo electrónico.
También puede encontrar un enlace directo a las instrucciones de instalación.
También algunos enlaces a la ayuda y otros.
El segundo correo electrónico usted recibirá, contiene las credenciales necesarias para acceder a la página de inicio de sesión de clientes.
Si por cualquier motivo no recibes los emails, tal vez podría localizarse en las carpetas de correo basura.
Si no es así, vaya a la página de inicio de sesión de clientes.
Solicitar una nueva contraseña, usando el mismo correo que usaste para hacer la compra como su login.
Cuando usted recibe por correo electrónico la nueva contraseña, entonces usted será capaz de acceder a la página de clientes.
Verá algo como esto: