Elija el fabricante y el modelo de su dispositivo GPS

y descargue la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Seleccione su idioma
  Español   Seleccione su idioma

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Pioneer AVIC-F30BT con la base de datos de radares más recientes, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tenga el archivo de radares correspondientes para su dispositivo Pioneer AVIC-F30BT, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo ahora rellenando el formulario que usted ve en el lado izquierdo de esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Copiar la carpeta «PC» una tarjeta SD
  3. Inserte la tarjeta SD (Micro) en su sistema NavGate
  4. Una vez insertada la tarjeta SD, siga las instrucciones de la pantalla
  5. El sistema está listo para trabajar!
Consigue la última actualización de base de datos de radares
Guía de instalación sobre la forma de actualizar el dispositivo
¿Necesita soporte? Preguntar por cualquier pregunta relacionada. Servicio, 100% legal
Echa un vistazo a las entradas de nuestra base de datos de radares más reciente