Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 14.12.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2)

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2) con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2), bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Usando una memoria USB formateada en FAT32 copia todos los archivos que extrajo en el paso anterior.
  3. Encienda su coche y conecte rápidamente la memoria USB en su dispositivo Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2). Haga esto antes de que su dispositivo Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2) esté encendido.
  4. Aparecerá un mensaje emergente que indica que no hay ningún medio insertado. Sólo ignóralo.
  5. Después de unos segundos aparecerá un nuevo mensaje que dice: La instalación se ha completado. Puede quitar la memoria USB.
  6. Encienda el dispositivo Renault MediaNav - Evolution 2 (MN2) de nuevo. Seleccione Destino. Seleccione Opciones. Seleccione Configuración del mapa. Seleccione Iconos de mapa.
  7. Establezca la opción "SpeedcamUpdates" en ON para mostrar los iconos de la cámara de velocidad en el mapa.
  8. Con las teclas de flechas, vuelva al elemento de menú "Advertencias" y active "Puntos de alerta". Desde ahora recibirá una advertencia de audio al acercarse a la cámara de velocidad. La cámara de velocidad también se mostrará en el mapa.
  9. Una vez que estés en el mapa. Toque el boton denominado Destino.
  10. Ahora seleccione Configuración del mapa de Poi.
  11. Ahora seleccione la flecha derecha en la opción: icono de objetivo especial
  12. Busque el icono de categoría SpeedcamUpdates y habilite para permitir que se muestre en el mapa.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Alejandro Cruz - 2019-12-13

Mi coche GPS estaba atascado en el 50%, pero me hizo entrar en el panel de control y modificado para requisitos particulares mi propia base de datos que solucionó el problema. Gracias por el apoyo.

Andrea Andres - 2019-12-13

¡Excelente! Llevó tanto. Gracias

Rocío Campos - 2019-12-12

El único servicio para mi dispositivo GPS de coche.