Una vez adquirido, usted tendrá la opción de actualizar su reciente compra y convertirla en una suscripción anual, durante los primeros siete días después de su compra. Una vez que usted compra por primera vez, usted recibirá un login y una contraseña, para acceder a tu área privada de clientes. Allí podrás descargar las actualizaciones y renovar sus compras. Si tienes cualquier código de promoción, podrás usarlo en tu área privada de cliente

Elija el fabricante y el modelo de su dispositivo GPS

y descargue la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal  


Seleccione su idioma
  Español   Seleccione su idioma

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Garmin nüvi 1300 con la base de datos de radares más recientes, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tenga el archivo de radares correspondientes para su dispositivo Garmin nüvi 1300, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo ahora rellenando el formulario que usted ve en el lado izquierdo de esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Para su información
    Con el propósito de transferir la información de base de datos de radares en su dispositivo Garmin nüvi 1300 usted tiene que utilizar la aplicación POI Loader. Haga clic en siguiente enlace para descargarlo.
    POI Loader Software
  3. Conecte el dispositivo Garmin nüvi 1300 mediante un cable USB a su PC. Ahora ejecute POI Loader. Seleccione la carpeta en la que extrajo los archivos antes. Continuar con Express Mode y terminar la instalación. La información será transferida al dispositivo Garmin nüvi 1300.
  4. Por lo tanto, como se explicó anteriormente, seleccione la carpeta de destino en su disco duro que contiene los archivos descomprimidos de nuestra base de datos. Ahora usted puede elegir entre el modo Express y el modo manual. Seleccione Express Mode.
  5. En este modo todos los valores están dados por POI Loader. Pulse el botón Siguiente y todos los radares serán instalados.
Consigue la última actualización de base de datos de radares
Guía de instalación sobre la forma de actualizar el dispositivo
¿Necesita soporte? Preguntar por cualquier pregunta relacionada. Servicio, 100% legal
Echa un vistazo a las entradas de nuestra base de datos de radares más reciente