Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.03.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Takara GP12

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Takara GP12 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Takara GP12, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte su dispositivo Takara GP12 a su PC usando Microsoft Active Sync
  3. Copiar los archivos descomprimidos en la carpeta "./DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites" o en la carpeta "./DestinatorApps/Destinator/UserData/Favorites" si eres usuario de Destinator 6.
  4. Una vez que la copia de archivos haya terminado, desconecte el dispositivo Takara GP12 de Active Sync y ejecute la aplicación Destinator.
  5. En la opción Administrar favoritos habilitar los iconos de los radares diferentes.
  6. Por último marcar la opción que se le avise por primera vez y por segunda vez. Rellene el formulario para la primera opción, "400". Para la segunda opción insertar un "100". El significado de ambos valores representan el momento en que usted recibirá una advertencia de su GPS en función de la distancia entre su vehículo y los radares.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Javi Alvarez - 2019-03-22

Fácil instalación. Gracias.

Gorka Roman - 2019-03-21

Servicio barato.

Fran Morales - 2019-03-19

Buen servicio, yo soy feliz con ella