Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 24.09.2021

Elija el fabricante y el modelo de su dispositivo GPS

y descargue la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal

Formulario de soporte

Este formulario está destinado únicamente a los clientes.

Estimado cliente, no somos ningún servicio oficial de ninguna marca. Debido a eso, las instrucciones de instalación que puede encontrar en este sitio web forman parte de las instrucciones de instalación originales del fabricante.

No actualizamos estas instrucciones de instalación si algún dispositivo ha recibido una nueva actualización de firmware. Por lo tanto, es su responsabilidad buscar nuevos cambios en el procedimiento de instalación.

Hay varios temas que cubrimos. Cualquier consulta no relacionada con temas sugeridos no será respondida.

Si su consulta está relacionada con el error de instalación, debe incluir dos vínculos a capturas de pantalla. La primera captura de pantalla debe contener la versión de información de su dispositivo GPS. Por lo general, lo encontrará en las opciones de menú de su dispositivo. La segunda captura de pantalla tiene que ser el error en sí que vio durante la instalación.

Por razones de seguridad no alojamos imágenes en nuestro servidor, así que por favor cargue sus imágenes a un servidor de imágenes gratuito como https://imgur.com/upload y agregue los enlaces de imágenes al texto de su consulta.
Sin esas fotos no podremos responderte.