Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 21.03.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


TomTom GO Live 1000

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: TomTom GO Live 1000 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo TomTom GO Live 1000, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Al extraer el archivo ZIP que se encuentran dos archivos, Speedcams.bmp y Speedcams.ov2
  3. Conecte su TomTom (de firmware 10.110 o más) a su PC y ejecute MyTomTom (desde la versión 3.0.1.221 o superior) desde el acceso directo en la bandeja (esquina inferior derecha). Seleccione la opción "Agregar contenido de la comunidad".
  4. La ventana de MyTomTom aparece en su navegador. Busque los dos archivos, Speedcams.ov2 y Speedcams.bmp y haga clic en Instalar.
  5. Los archivos ya están copiados en su dispositivo TomTom GO Live 1000. Ahora tiene que activar los puntos de interés instalados.
  6. En el menú de TomTom, tienes que desactivar en el Principal / Servicios / Speedcams las advertencias (si Live Services son activos).
  7. En el menú de TomTom tienes que navegar, principal => Configuración => Configuración de PDI / avisar al acercarse a un Punto de Interés. A continuación, seleccione base de datos de radares. Elija la distancia y el sonido de su advertencia.
  8. Nosotros no recomendamos activar la opción "Avisar sólo si hay PDI está en la ruta".


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Ruben Carrasco - 2019-03-20

Servicio barato.

Marc Pascual - 2019-03-19

Mi coche GPS estaba atascado en el 50%, pero me hizo entrar en el panel de control y modificado para requisitos particulares mi propia base de datos que solucionó el problema. Gracias por el apoyo.

Andrés Campos - 2019-03-18

Todo ok!. Usé el panel de control de cliente para la descarga de mi última actualización.