Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.05.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Garmin StreetPilot C330s

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Garmin StreetPilot C330s con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Garmin StreetPilot C330s, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte el dispositivo Garmin StreetPilot C330s mediante un cable USB a su PC. Ahora ejecute POI Loader. Seleccione la carpeta en la que extrajo los archivos antes. Continuar con Express Mode y terminar la instalación. La información será transferida al dispositivo Garmin StreetPilot C330s.
  3. Por lo tanto, como se explicó anteriormente, seleccione la carpeta de destino en su disco duro que contiene los archivos descomprimidos de nuestra base de datos. Ahora usted puede elegir entre el modo Express y el modo manual. Seleccione Express Mode.
  4. En este modo todos los valores están dados por POI Loader. Pulse el botón Siguiente y todos los radares serán instalados.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Silvia Cabrera - 2019-05-20

El único servicio para mi dispositivo GPS de coche.

Cristian Merino - 2019-05-19

Saludos, solo quería personalmente gracias al examen que ha tomado en mi orden

Elena Ferrer - 2019-05-19

Trabajando bien, lo recomiendo