Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.03.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Opel Navi 600

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Opel Navi 600 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Opel Navi 600, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte su PC un palo vacío USB no mayor de 1 Gigabyte de memoria y formateado en formato FAT. Crear una carpeta llamada 'myPOIs' en la carpeta raíz de la memoria USB. Finalmente copiar los archivos extraídos antes en la carpeta llamada 'myPOIs'
  3. Encienda la ignición de su Opel y conecte el dispositivo USB en la ranura USB del dispositivo Opel Navi 600.
  4. Pulse el botón Configuración y seleccione el elemento de menú Configuración de navegación. En el menú de configuración seleccione Importar desde el propio punto de interés.
  5. Los datos de la cámara ahora se cargan automáticamente en el sistema de navegación. Esto puede tardar un momento. No interrumpa!
  6. Cuando haya terminado la importación, presione NAV - opciones de mapa - botón Ver especiales propios destinos y seleccione categoría cine


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Óscar Ramos - 2019-03-22

Servicio rápido, soporte rápido. Lo recomiendo.

Fernando Herrera - 2019-03-21

Completamente satisfecho

Javier Campos - 2019-03-19

Que actualicen los radares de mi zona, mientras que otras ventas anticuado datos. Ideal para este servicio.