Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 20.03.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Mio Moov 580

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Mio Moov 580 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Mio Moov 580, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Encienda el dispositivo Mio Moov 580. Conecte el dispositivo Mio Moov 580 mediante un cable USB a su PC.
  3. Inicie el software de MioMore y seleccione Personalizar POIs.
  4. Haga clic en Examinar y escoja un archivo *. csv desde donde se extrajo el archivo zip antes. Establezca un nombre para la nueva categoría de PDI similar al nombre de archivo. Habilitar el Visual alerta y elegir la distancia. Haga clic en Examinar de nuevo y añadir un archivo de icono para la nueva categoría de PDI.
  5. También puede activar una alerta de audio. Elegir un wav que desea y añadirlo. Por último, haga clic en "Añadir a" dispositivo para transferir la categoría de radares en el dispositivo Mio Moov 580. Repita estos pasos para cada archivo csv.
  6. Si lo desea, puede descargar un sonido de alarma desde este enlace.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

David Torres - 2019-03-19

Todo ok!. Usé el panel de control de cliente para la descarga de mi última actualización.

Sara Nunez - 2019-03-17

Impresionante panel de control para administrar mis bases de datos y suscripciones

Óscar Alvarez - 2019-03-17

Gracias por el apoyo. Gran servicio.