Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.10.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 )

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 ) con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 ), bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Tomar la tarjeta SD de tu dispositivo GPS Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 ) e inserte en su computadora, en un lector de tarjetas SD.
  3. Ejecutar el POILoader software en su ordenador. En la primera pantalla del POI Loader seleccionar almacena los datos en su ordenador en lugar de otro dispositivo. Ahora seleccione la carpeta donde extrajo el contenido del archivo zip descargado. Elija un nombre para el archivo será construir, por ejemplo: POI. Seleccione la carpeta de destino, por ejemplo en tu escritorio. Seleccione Express Mode y esperar el final de la aplicación copiar un nuevo archivo binario para su dispositivo Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 ).
  4. Una vez finalizado, copie el archivo resultante llamado POI que estará en su escritorio en la tarjeta SD, en una carpeta existente llamada POI. Generalmente debe ubicarse en la carpeta Garmin.
  5. Último paso. Retire la tarjeta SD desde el ordenador con seguridad e inserte en el dispositivo GPS Mercedes Clase M ( Garmin Map Pilot ) ( BR166 ). Nuevo archivo se utilizará para ver sus cámaras de velocidad en el mapa.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Fran Saez - 2019-10-21

Estoy a punto de mi tercer pedido con el servicio

Marc Prieto - 2019-10-18

Impresionante panel de control para administrar mis bases de datos y suscripciones

Dani Campos - 2019-10-18

Compra rápida, servicio rápido, entrega rápida. 10 puntos.