Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 17.01.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Kenwood KNA-G270

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Kenwood KNA-G270 con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Kenwood KNA-G270, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. En los dispositivos de kenwood que soporta tarjetas SD.
  3. Insertar en tu PC o lector de tarjetas, un espacio en blanco tarjeta de memoria SD. Ejecutar POI Loader. En la primera pantalla del POI Loader seleccione "Custom Folder". Ahora seleccione la carpeta donde los archivos nuevos se guardarán. Elegimos la unidad de tarjeta SD. Vaya a la carpeta donde extrajo los archivos antes. Seleccione Express Mode, y esperar a que el acabado de la aplicación copiar un nuevo archivo binario para su dispositivo Kenwood KNA-G270. Cuando el proceso haya terminado, usted verá un nuevo archivo llamado poi.gpi. Saca tu tarjeta de memoria SD e insertarla en el dispositivo Kenwood KNA-G270. Ahora tienes que copiar ese archivo en una carpeta especificada. Ahora copia el archivo en una estructura de directorios como [DE]: \ Garmin \ poi \ poi.gpi.
  4. En los dispositivos de kenwood que no admite tarjetas SD.
  5. 1. Crear una carpeta en su computadora llamado " garmin ".
    * NOTA: Los usuarios de los modelos DNX7240BT DNX9240BT tiene que crear una subcarpeta denominada " poi ". La estructura final debe ser así "garmin\poi" (* NOTA *): dependiendo del firmware de su dispositivo kenwood su carpeta llamada garmin debería llamarse Garmin con mayúsculas es decir, G.: " Garmin \ poi "
    2. Ejecutar POILoader.
    3. Seleccione "Custom Folder "
    4. Vaya a la carpeta en la que extrajo la base de datos de radares.
    5. Siga las instrucciones en pantalla.
    6. Utilice POI Loader para crear el archivo de salida de base de datos, seleccione " Custom Folder" y luego seleccione la carpeta garmin que creó en el Paso 1
    7. Busque su carpeta de PDI y siga las instrucciones en pantalla.
    8. Grabar la carpeta que contiene los nuevos archivos en un CD-R. Grabar el CD como "CD de datos" y asegúrese de finalizar CD.
    9. Inserte el CD en la unidad Kenwood y se actualizará automáticamente.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Marta Gonzalez - 2019-01-17

¡Sólo renovó!!!!!!

Noelia Blanco - 2019-01-17

Todo ok!. Usé el panel de control de cliente para la descarga de mi última actualización.

Francisco Vila - 2019-01-17

Completamente satisfecho