Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.01.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Para este dispositivo, la base de datos de radares cubre: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Noruega, Eslovenia, Suecia, España, Países Bajos, Reino Unido.

Citroën MyWay

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Citroën MyWay con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Citroën MyWay, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Copie todos los archivos que extrajo antes en la tarjeta de memoria SD del dispositivo Citroën MyWay, en la carpeta "/" database, reemplazando cualquier archivo si es necesario.
  3. Inserte la tarjeta SD de memoria en el dispositivo Citroën MyWay. Ejecutar en modo de navegación pulsando la tecla NAV. Ir al menú de navegación / Configuración / radares y activar todas las opciones: "mostrar radares en el mapa", "alerta visibles" y "alerta acústica".
 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Guillermo Martinez - 2019-01-22

El único servicio para mi dispositivo GPS de coche.

Eva Castillo - 2019-01-19

Mi coche GPS estaba atascado en el 50%, pero me hizo entrar en el panel de control y modificado para requisitos particulares mi propia base de datos que solucionó el problema. Gracias por el apoyo.

Joan Nieto - 2019-01-19

¡Sólo renovó!!!!!!