Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 16.01.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Blaupunkt Wolfsburg

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Blaupunkt Wolfsburg con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Blaupunkt Wolfsburg, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte el dispositivo de gps Blaupunkt Wolfsburg a la computadora. Encienda el dispositivo de gps Blaupunkt Wolfsburg. Aparece como una unidad flash en el ordenador.
  3. Vaya al directorio ".../content/speedcam" y elimine todos los archivos en el directorio de radares. Copiar y pegar el archivo SpeedCamText.txt en el directorio de radares.
  4. Desconecte el dispositivo del gps Blaupunkt Wolfsburg de la computadora. Reiniciar el dispositivo de gps de Blaupunkt Wolfsburg (utilice la tecla RESET). Ejecute el software de navegación. La información sobre las cámaras de velocidad se cargarán en el dispositivo de gps Blaupunkt Wolfsburg.
  5. Salga con su dispositivo de gps Blaupunkt Wolfsburg. Encienda el dispositivo de gps Blaupunkt Wolfsburg y haz la señal de GPS. Ahora podrás activar las alertas de cámaras de velocidad.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Inés Calvo - 2019-01-16

Compra rápida, servicio rápido, entrega rápida. 10 puntos.

Andrea Molina - 2019-01-15

Servicio rápido, soporte rápido. Lo recomiendo.

Inés Morales - 2019-01-15

Voy a utilizar mucho.