Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 22.01.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Becker Active 5S EU

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Becker Active 5S EU con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Becker Active 5S EU, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Conecte el dispositivo Becker Active 5S EU mediante un cable USB a su PC. Una vez que su PC ha detectado el dispositivo GPS como una unidad de almacenamiento externo, abra la carpeta "./iGO8/CONTENT/speedcam". Copie en esta carpeta los archivos extraídos del archivo zip antes.
  3. Una vez que los archivos se han copiado en el dispositivo Becker Active 5S EU, desconecte el cable USB y luego reiniciar el dispositivo Becker Active 5S EU.
  4. Cuando el dispositivo Becker Active 5S EU termina su inicio, vuelva a conectarlo a su PC. Abrir de nuevo la carpeta "./iGO8/CONTENT/speedcam". Ahora podrás ver dos archivos más, llamado speedcam.spdb y SpeedcamUpdates.spud respectivamente. Eliminar el archivo llamado SpeedcamUpdates.spud. Por último cambiar el nombre de "speedcam.spdb" como SpeedcamUpdates.spud
  5. Desconecte el dispositivo Becker Active 5S EU de su PC. Reinicie su dispositivo Becker Active 5S EU. Ahora, salir a la calle para obtener la cobertura del GPS. Compruebe que un nuevo menú ha sido creado. Vaya a "Configuración / Ajustes de navegación / punto Peligro" o "Ajustes / Ajustes de navegación / radares". Revise que todas las opciones se ajusta a sus preferencias.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Manuel Carrasco - 2019-01-21

El único servicio para mi dispositivo GPS de coche.

Paula Alonso - 2019-01-20

Completamente satisfecho

Alex Gomez - 2019-01-19

Fácil instalación. Gracias.