Todas las actualizaciones de radares fijos y móviles, todos los días, para todos los dispositivos GPS.

Última actualización: 19.11.2019

Actualizar mi dispositivo ahora

Descargar la última actualización disponible. La base de datos más completa de radares disponibles en Internet. Usted recibirá inmediatamente un enlace de descarga que contiene los archivos necesarios para actualizar el dispositivo. No es necesario hacer otras conversiones de formato. 100% Legal


Alpine INE-S900R

Con el fin de actualizar el dispositivo GPS: Alpine INE-S900R con la última actualización, siga las instrucciones siguientes.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Alpine INE-S900R, bajado de SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Copie los archivos extraídos en la carpeta raíz de una memoria USB.
  3. Conecte la memoria USB en el dispositivo Alpine INE-S900R
  4. Encienda la unidad. Pulse la tecla Menú duro en el lado izquierdo de la unidad, a continuación, pulse Configuración. Seleccione Navi en el lado izquierdo y pulse Personal PDI.
  5. Pulse el botón Actualizar para importar la base de datos de radares en su sistema. Confirme con SÍ.
  6. El proceso de actualización puede tardar unos minutos. Por favor, espere hasta que aparezca la pantalla de confirmación.


 

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Paula Blanco - 2019-11-17

Gran actualización para el dispositivo de coche

Isabel Jimenez - 2019-11-16

Completamente satisfecho

Paula Cruz - 2019-11-16

Mi coche GPS estaba atascado en el 50%, pero me hizo entrar en el panel de control y modificado para requisitos particulares mi propia base de datos que solucionó el problema. Gracias por el apoyo.